RETIRO ESPIRITUAL MADRE AYAHUASCA

 

Bienvenido(a) 

A nuestro primer Retiro Espiritual Madre Ayahuasca.  La Ayahuasca es una planta que nos abre para conectarnos al mundo espiritual. La Ayahuasca es una planta visionaria .

En la Biblia y en otros textos con contenido espiritual es muy frecuente escuchar de la palabra visión . Asimismo dentro de muchas culturas chamánicas las visiones forman parte fundamental para realizar curaciones . Las visiones dentro del campo chamánico son estados inducidos o no de conciencia de vibración alta. Los estados de conciencia inducidos son estados que se realizan a través de diferentes prácticas como la meditación , la danza , los tambores y ciertas plantas con propiedades visionarias . Lea muy bien con “propiedades visionarias” , “no alucinogenos”’. La alucinación es una estado en el que la mente no distingue las fronteras entre lo real y lo que la mente fantasea, crea, teme o imagina . En el estado visionario hay un estado muy claro del yo y al mismo tiempo del todo . El estado visionario es cuando cuerpo, mente, alma , corazón se encuentran alineados con el universo , con el creador , con la fuente de creación . En este estado solo hay claridad.

Para alcanzar estos estados de conciencia disciplina y mucha  práctica son indispensables.

Para qué sirven las visiones ?

Dentro de mundo de la Ayahuasca hay muchos diferentes tipos de visiones que eh podido encontrar pero el propósito final es el de recibir información . En el caso del chamán información que va ayudar a su paciente a curar.

Como el chamán accede a este estado visionario y quien le provee la información que necesita?

Como ya mencionamos hay distintos dos de acceder a esta información pero lo más important es que el chamán a entrenado su mente, curado y limpiado su alma , su encarnación presente y pasadas y abierto su corazón . Se ha convertido en un canal para las energías que le van a brindar la información .

Estas energías pueden ser animales , plantas o elementos como los ríos o montañas ( en Perú a las montañas que poseen espíritu o conciencia se le llama Apu y se el chamán le hace ofrendas a cambio de información or curación).

En el caso específico de los chamanes que trabajan con plantas visionarias como Ayahuasca , el chamán realiza DIETAS ( periodos de tiempo en soledad y aislamiento con el propósito de conectar con los espíritus de plantas maestras que serán las que van a proporcionar información y curación a través del chamán que se conecta con ellas bajo estrictas condiciones) .

La purga de Ayahuasca 

Muchas veces a la Ayahuasca también se le conoce como purga. Purga es medicina que se administra por vía oral que tiene acción evacuante. En otras palabras para acceder a la curación y alcanzar el estado visionario uno primero tiene que limpiarse y la Ayahuasca nos limpia al hacernos vomitar, defecar, orinar, bostezar , reír, llorar . La purga es diferente para cada persona pero luego se siente uno muy liviano en todos los sentidos.


INFORMACION GENERAL 

Ubicación 

El retiro se llevará a cabo en el departamento de San Martín en localidad de Pampa Hermosa, veinte minutos fuera de la ciudad de Tarapoto, en una granja familiar ubicada al costado de una rio, la granja cuenta con diferentes áreas y también dormitorios para hombres y mujeres ( 20 camas) . Los dormitorios son compartidos, así como también los servicios higiénicos.

Precios 

El precio total para el retiro de fin de semana es de CUATROCIENTO CINCUENTA NUEVOS SOLES  S⁄.450.00

El precio para UNA SOLA CEREMONIA es de TRESCIENTOS NUEVOS SOLES S⁄.300.00

Que incluye el retiro  espiritual? 

  • 02 Ceremonias de Ayahuasca
  • 02 Lecturas de tarot Personalizadas para guiar mejor el proceso que vamos a trabajar durante las ceremonias.
  • 02 banos de florecimiento para limpiar la energía y para atraer buenas energías.
  • 02 Cenas , 01 Almuerzo y 02 desayunos vegetarianos
  • Alojamiento por dos noches y tres días

QUE HAGO PARA SER PARTE DEL RETIRO ? 

Enviar un email : info@taitainti.com

Asunto: Retiro Madre Ayahuasca

o CONTACTA NAYSHA a través de su Facebook:

https://www.facebook.com/naysha.silva87

No te olvides de enviar un mensaje junto  a tu solicitud de amistad.

Una entrevista por Skype or Facebook cam es necesaria para participar y proporcionar información de cómo prepararse para el retiro. 

El pago del 50% del precio total después de la entrevista.

 

ACERCA DE LA CHAMANA 

Naysha Silva

Graduada como  abogada en el 2009 en la UNIVERSIDAD PRIVADA DEL NORTE – TRUJILLO y como consecuencia de una severa depresión y deseo de explorar el mundo espiritual dejó todo para vivir por 03 anos en la ciudad de Iquitos con los indígenas Witoto y Yaguar donde aprendió el uso de las artes de la Ayahuasca como planta medicinal  y herramienta de desarrollo espiritual y personal. Desde 2014 y hasta la actualidad se encuentra trabajando en el extranjero en distintos países en Europa ,Asia y South America siendo los países con mayor acogida a su trabajo Suecia, Noruega, Inglaterra, Holanda y Filipinas, hoy en dia Naysha ah viajado por más de 20 paises llevando la medicina de Ayahuasca. Este retiro es el primer retiro de Naysha en  su ciudad natal con sus compatriota oportunidad que la llena de felicidad. “Es tiempo para los peruanos para despertar y hacer de nuestro país un sitio maravilloso pero primero hay que hacer de nuestro interior un sitio maravilloso , dice Naysha” . 

 

TE ESPERAMOS !!!

-Amor y gratitud-

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Blog at WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: